Ya conoces la marca Philips y te puedes hacer una pequeña idea de porque tiene las mejores depiladoras del mercado. Las depiladoras Philips son muy versátiles y variadas, por lo que son estupendas para adaptarse a cada tipo de piel y vello. Si no sabes cuál elegir, te hemos preparado una completa comparativa con las 5 mejores opciones:
¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews
Las mejores depiladoras eléctricas Philips: Comparativa
Philips HP6522/01
- De la marca Philips.
- Este producto está indicado para mujeres. Leer Mas
- Discos: Discos de calidad diseñados con plata ionizada.
- Uso: Se puede utilizar en seco o en húmedo.
- Los gastos de envío de la depiladora se deben de pagar aparte.
Inauguramos esta comparativa de depiladoras eléctrica Philips con este sencillo modelo.
Funciona con discos hipoalergénicos de plata ionizada; reducen la fricción en la piel, además de conseguir que esta quede mucho más suave e higienizada. Su sistema Skin Care previene la piel contra tirones.
Se puede utilizar tanto en seco, como en húmedo, por lo que cada cliente/a podrá ajustarla al tipo de depilación al que está acostumbrado.
La depiladora tiene 2 posiciones de velocidad: elegiremos la primera velocidad para conseguir un tipo de depilación lo más suave posible. La segunda velocidad es más rápida y eficaz, recomendada para aquellas personas que no tienen una piel muy delicada.
Lleva un cepillo exfoliante de cerdas hipoalérgenicas para lograr una higiene perfecta, accesorio masajeador para estimular y calmar la piel, cabezal de afeitado con peine guía, suaves discos-pinza (elimina el vello sin tirar) y el distintivo verde de Philips que nos garantiza que es un producto ecológico, contribuyendo a reducir los costes, el consumo energético y la emisión de dióxido de carbono.
Philips Satinelle HP6420/01
- 2 velocidades
- Rápida y cómoda
- Cepillo para limpieza
- Cabezal lavable Leer Mas
- Cepillo incluido: Por lo que cuesta, se incluye un cepillo para limpieza.
- Rapidez: Es cómoda y fácil de utilizar.
- Los datos de la ficha técnica son más bien escasos.
El siguiente modelo de máquina depiladora Philips se caracteriza por ser muy compacta; y es que tan solo mide 11 cm x 5,3 cm x 11 cm. Su peso no podría ser más reducido, ni tan siquiera llega a los 200 gramos (es de 181 gramos). Esto nos indica que es un buen aparato para poder llevarlo a cualquier parte sin que resulte incómodo de alguna manera.
La velocidad de la depiladora se puede regular en 2 intervalos; en la parte frontal del aparato tenemos un interruptor que se puede elevar hasta dos veces (para ajustarlo a la velocidad I o a la velocidad II según deseemos). Elegiremos la velocidad I para conseguir una depilación extra-suave y la velocidad II para una depilación rápida y ultra-precisa.
Por el precio que cuesta esta depiladora Philips también se incluye un cepillo para limpieza.
En relación al cabezal, este es lavable. Esto quiere decir que no tendremos que estar comprando recambios cada poco tiempo. En el momento en el que deje de ser funcional, siempre nos podemos poner en contacto con la marca para ver si existen recambios.
Philips Satinelle Advanced BRE650/00
- Incluye funda, cepillo de limpieza además de ocho accesorios: Masajeador corporal, Cepillo de exfoliación corporal, Cabezal de afeitado,... Leer Mas
- Completa: Viene con 8 accesorios.
- Opti-light: Luz que facilita la visibilidad del vello.
- Masajeador corporal: Relaja y hace que luzca tu piel.
- No depila con tan solo dar una pasada.
Las opiniones de este tipo de depiladoras Philips son muy positivas, y no es para menos. La gran ventaja de este modelo es que incluye hasta 8 accesorios por un precio bastante ajustado: Lleva masajeador corporal, Cepillo de exfoliación corporal, Cabezal de afeitado, Peine-guía, Cabezal para cara, Cabezal para zonas delicadas, Cabezal de masaje y Tapa del sistema de estiramiento de la piel.
Su cabezal ha sido diseñado de una forma más ancha que la mayoría de las depiladoras, consiguiendo así acabar con cualquier resto de vello dando solo una pasada. El material elegido para dar forma al cabezal es la cerámica, consiguiendo un mejor agarre y que se mantenga en las mejores condiciones con el paso del tiempo.
Está pensada para utilizarla tanto seco, como en húmedo, por lo que no habrá ningún problema si decides depilarte en la ducha o en la bañera.
Otra de las claves de este modelo es que cuenta con un sistema de iluminación exclusiva que te permite visualizar mejor la zona de depilado, evitando así que se te escape nada.
Philips HP6423/00 Satinelle
- Pinzas suaves eliminan los pelos de sólo 0,5 mm, sin tirar de la piel
- Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil... Leer Mas
- Pinzas suaves: Eliminan pelos de 0,5mm sin dar tirones.
- 2 posiciones de seguridad: La velocidad se puede regular en 2 posiciones.
- El cable del enchufe no es de muy buena calidad.
Este depilador eléctrica Philips está pensada para ayudarte a conseguir la depilación más suave: esto es posible a que funciona según un sistema de pinzas suaves que son capaces de eliminar los pelos de tan solo 0.5mm, pero sin tirar de la piel en ningún momento.
En la zona delantera de la depiladora existe un pequeño botón que lo alzaremos para regular la velocidad deseada (entre dos posiciones). Lo único que tendremos que elegir es si buscamos una depilación suave, o bien un rendimiento óptimo.
El cabezal depilador que lleva es lavable, consiguiendo así una mayor higiene. Es fácil de limpiar, evitando que quede cualquier resto de vello.
Es un modelo inalámbrico y no funciona con cable. En las opiniones del producto hay mucha confusión al resto: debe de estar cargada para funcionar.
Entre los accesorios incluidos en el precio trae un cepillo de limpieza, cabezal de recorte, bolsa de almacenamiento y un interesante accesorio de afeitado.
El tamaño de la depiladora eléctrica de Philips es de 18 cm x 6 cm x 18,5 cm y su peso de 200 gramos.
Philips HP6540/00
- Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
- Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave
- Mango... Leer Mas
- Mango ergonómico: Permite un manejo muy sencillo.
- Adaptación: La velocidad se puede adaptar en 2 intervalos.
- No hemos encontrado ningún punto en contra que deberíamos considerar.
Este último modelo de depiladora eléctrica Philips en realidad es un completo set de precisión que te facilitará la vida. En el precio se incluye una depiladora de precisión para adaptarse a las zonas más sensibles. La velocidad se puede controlar para obtener una depilación suave, sin dar tirones.
Otra de las claves de este modelo es lo ergonómico que resulta su mango, consiguiendo así un manejo sencillo, evitando deslizamientos o accidentes.
El cabezal de depilación es lavable, y esto nos permite utilizarlo durante mucho tiempo sin tener que comprar un nuevo recambio.
Esta depiladora eléctrica Philips es inalámbrica; funciona sin cables, por lo que habrá que asegurarse de que esté totalmente cargada antes de darle uso.
Otro de los accesorios que se incluye en el precio son unas pinzas inteligentes que tienen luz integrada. Así será más fácil ver el vello que se quiere arrancar. Las pinzas son presentadas en una elegante funda que también cuenta con espejo integrado.
Este producto tiene un tamaño total de 30 cm x 5,5 cm x 20,7 cm y un peso de 998 gramos.
Guía de compra
¿Todavía no sabes que depiladoras eléctricas Philips comprar? Es cierto que los modelos anteriores son los mejores, pero probablemente necesitarás tener una guía de compra de referencia para saber cuál es el más adecuado para ti. Y esto es precisamente lo que te hemos preparado a continuación:
Velocidades
Es interesante que la depiladora se pueda regular en diferentes velocidades (por lo menos, en 2). La idea es que, por lo menos, la podamos regular entre una velocidad baja (para tratar el vello y la piel más delicada) y entre una velocidad más alta (para conseguir resultados más precisos y más rápidos).
Cabezal lavable
El hecho de que el cabezal de la depiladora Philips sea lavable nos indica que la duración del aparato será máxima. No tendremos que estar comprando recambios cada poco tiempo: cada vez que terminemos, simplemente lavaremos el cabezal, lo secaremos, lo volveremos a colocar y ya estará listo.
Accesorios
Las depiladoras eléctricas Philips suelen tener accesorios incluidos en el precio, que resultan muy fáciles para complementar el proceso de depilado.
Por ejemplo, pueden llevar pinzas con luz, funda para guardarlo todo, cabezales especiales de afeitado.
No siempre es interesante comprar la depiladora con el mayor número de accesorios, y es que su precio también se podría ver incrementado de manera considerable.
Reemplazos
Con el paso del tiempo, el cabezal dejará de ser efectivo, y es entonces cuando necesitaremos hacernos con reemplazos. Estudia si se pueden conseguir, en dónde y cuánto te pueden costar aproximadamente.
Modelo ergonómico
Apuesta siempre por un modelo ergonómico, por aquel que se ajuste a nuestras manos para facilitar el uso y evitar deslizamientos. Esto se indica en la ficha de producto, aunque no estaría de más analizar las opiniones de las depiladoras Philips para ver qué opina el cliente.
Seco o mojado
Las depiladoras con tecnología Wet & Dry son las más recomendables: nos permiten utilizar la máquina tanto en seco, como en mojado, adaptándose a la forma de depilarse de cada clienta.
Inalámbrica o con cable
Además, tendrás que tomar la decisión sobre si te haces con un modelo con cable, o bien con uno inalámbrico. Estos últimos te dan una mayor libertad de movimientos, pero requiere de controlar la batería. Los modelos cableados son más tediosos de manejar, pero tienen autonomía infinita.
Sigue estos tips y te harás con la depiladora más adecuada para ti.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!