Las depiladoras para hombres no siempre son las mismas que para mujeres. Suelen estar diseñadas con una tecnología especial que minimiza el dolor al máximo, además de ser capaces de eliminar hasta el vello más encrespado. ¿Estás pensando en comprar una depiladora hombre? Sigue leyendo para descubrir las 5 mejores propuestas del mercado.
Las mejores depiladoras eléctricas para hombres: Comparativa
Braun BGK 7050
- Una herramienta 3-en-1 para una experiencia de eliminación del vello corporal increíble
- Una combinación única de máquina de depilar... Leer Mas
- Gran autonomía: 40 minutos de autonomía por 1 hora de carga.
- Luz Smarlight: Puede visualizar hasta el vello más fino.
- No le hemos encontrado ningún contra.
Esta primera depiladora para hombres es un modelo 3 en 1, capaz de ayudarnos a eliminar el vello corporal de la forma más fácil posible: combina máquina de depilar para hombre + recortadora + afeitadora corporal, pudiendo así tratar cualquier vello localizado en el cuerpo.
Utiliza tecnología de pinzas Close-Grip, acabando con el vello de raíz, con un tamaño de hasta 0,5mm. Además, su cabezal especial permite adaptarse a las zonas en las que quieres un afeitado más apurado o recortado.
Está considerada como la mejor depiladora masculina por muchos debido a la presencia de 4 accesorios por el coste que tiene: accesorio de posicionamiento, capuchón para zonas sensibles, cabezal de afeitado y capuchón de recorte.
También se ha diseñado con la avanzada tecnología Wet & Dry para poder utilizar la depiladora también bajo la ducha.
Es un modelo inalámbrico y no se puede utilizar mientras se está cargando con cable (sistema de seguridad que evita una sobrecarga).
Tiene un tamaño de 19,7 cm x 18 cm x 6,5 cm y un peso de 425 gramos.
Braun Silk-épil 5 5580
- Depiladora eléctrica con 40 pinzas Close-Grip, que eliminan hasta el vello más corto, consiguiendo una piel suave hasta por 4... Leer Mas
- Adaptación: Su cabezal oscilante es perfecto para adaptarse a cualquier parte del cuerpo.
- Smartlight: Su tecnología smartlight acaba con hasta el vello más fino.
- El cable es algo corto.
El siguiente modelo de máquina para depilar hombres se presenta como una opción de gama media, funcionando con un práctico sistema de 40 pinzas de tipo Close-Grip que, como ya hemos comentado, es capaz de tratar hasta el vello más corto, consiguiendo así que la piel esté suave durante semanas.
Proporciona un suave masaje de alta frecuencia capaz de estimular la piel, minimizando el dolor y logrando que la depilación sea más precisa.
Gracias a su tecnología de luz Smartlight no habrá ningún vello que se nos pueda olvidar retirar.
Estos son los 5 accesorios que vienen incluidos en la depiladora masculina:
–Capuchón para la cara.
-Capuchón pensado para el tratamiento de las zonas más sensibles.
-Accesorio de masaje.
-Capuchón de máximo contacto con la piel.
-Guante de enfriamiento.
Al medir tan solo 18 cm x 6,5 cm x 19,7 cm y tiene un peso de 513 gramos, este modelo está pensado para poder guardarlo en cualquier parte, así como para llevarlo a donde se nos antoje sin que resulte incómodo o problemático.
Philips HP6421/00
- Depiladora con cable
- Eliminan el vello de tan solo 0.5 mm
- Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil... Leer Mas
- Ergonómico: La empuñadura se adapta a la perfección a nuestras manos.
- Eficaz: Los resultados de la depilación duran semanas.
- El cabezal tiene un tamaño pequeño, lo que hace que tardemos más en depilarnos.
Esta depiladora para hombres también es otra opción a tener en cuenta. En la zona frontal dispone de un cómodo interruptor que podemos accionar para regular la velocidad de funcionamiento entre 2 intervalos (logrando una depilación suave o el máximo rendimiento posible).
Funciona según un sistema de suaves discos-pinza que eliminan el vello sin dar tirones en la piel, con capacidad para eliminar aquel que tan solo mide 0,5mm.
Su empuñadora es ergonómica, logrando un manejo perfecto, además de presentarse con un diseño de lo más elegante.
Como accesorio incluye un cepillo de limpieza que permite eliminar el vello que se queda comprendido en los discos depiladores; también tiene un adaptador diseñado para las zonas sensibles para las axilas y la zona del bikini.
La marca nos garantiza que este modelo de depiladoras para hombre ha sido concebido de tal manera que dejará nuestra piel suave y sin vello durante semanas.
Es un modelo compacto, aunque no se indica por ninguna parte el tamaño exacto. El peso si que lo conocemos, es de tan solo 998 gramos.
Philips HP6540/00
- Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
- Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave
- Mango... Leer Mas
- Pinzas con luz: Pensadas para facilitar la visibilidad.
- Ergonómica: Se adapta a nuestras manos evitando que se resbale.
- El ruido que hace cuando funciona es bastante elevado.
Si quieres algo más avanzado, entonces seguro que te interesa echarle un vistazo a este pack de depiladora mascula + recortadora + pinzas con luz incorporadas.
La velocidad de funcionamiento se puede regular en dos intervalos: para tratar el vello más delicado y zonas difíciles o para rendir al máximo.
El cabezal que incluye es lavable; una vez que lo hemos terminado de utilizar, retirar el vello comprendido en el mismo será tan sencillo como colocar el cabezal bajo el grifo.
Lleva pinzas 2.0 presentadas en una elegante funda: las pinzas tienen luz para que veamos mejor lo que estamos haciendo. El estuche, por su parte, tiene un espejo que facilitará todavía más la visibilidad.
El mango de esta depiladora hombre es ergonómico, con forma redondeada para que encaje bien a la mano, permitiendo una cómoda eliminación del cabello.
Es un modelo que funciona con cable (no es inalámbrica), por lo que requiere que esté siempre enchufada.
Su tamaño es de 30 cm x 5,5 cm x 20,7 cm y su peso de 998 gramos.
Guía de compra
Son muchos los criterios los que se deben de sopesar a la hora de comprar la mejor depiladora hombre. Probablemente no vaya a ser bastante ver una comparativa de las 5 mejores para decidirte: por ello, te hemos preparado una guía de compra en dónde analizamos las claves en las que te debes basar.
Velocidades
Ten presente las velocidades en las que se puede regular la depiladora. Lo más recomendado es que tenga un mínimo de dos.
Una de ellas será la que se adapte a un pelo más encrespado, a una piel más delicada o a zonas de difícil tratamiento. La segunda velocidad será más rápida, perfecta para elevar el rendimiento al máximo.
Cabezal lavable
Elige una depiladora hombre cuyo cabezal se pueda lavar sin complicaciones; esto elevará la vida útil del aparato, además que te evitará gastar mucho dinero comprando reemplazos.
Con tan solo enjuagarlo debajo del grifo debería ser más que suficiente.
Accesorios
Hay modelos de depiladoras masculinas que se presentan con una gran serie de accesorios, y no tendrás que pagar más por ellos. Hay algunos muy interesantes, como pinzas con luz incorporada o aquellos que tienen accesorios para depilar zonas más comprometidas.
Elige un modelo con los accesorios que realmente vayas a utilizar; aquellos que tienen un mayor número de accesorios son los más costosos.
Reemplazos
Por mucho que tenga un cabezal lavable, con el paso del tiempo empezará a deteriorarse y tendrá que ser sustituido. Tendremos que echar un vistazo al catálogo de la marca para ver si venden el cabezal de recambio, enterarnos de cuánto vale y de cómo se puede comprar.
Modelo ergonómico
Elige un modelo que sea ergonómico: esto quiere decir que tendrá una estructura que se adaptará a nuestras manos, además de unas dimensiones compactas y un peso ligero.
En definitiva, debe ser fácil de utilizar.
Seco o mojado
Hay depiladoras que funcionan con tecnología Wet&Dry (lo que quiere decir que son compatibles con un uso en seco o en húmedo). Depilarse en húmedo es muy interesante, y es que de esta manera se reduce la fricción, por lo que se minimiza el dolor.
Inalámbrica o con cable
Finalmente, también tendrás que tomar la decisión si quieres comprar un modelo que funcione con cables o de manera inalámbrica. Cada modalidad tiene sus pros y sus contras.
Las inalámbricas dan una mayor libertad de movimientos, pero, a cambo, requieren que la batería esté siempre cargada para poder utilizarlas. La que funcionan con cable tienen autonomía infinita, pero restringen nuestros movimientos.
Ten en cuenta esta guía y podrás hacerte con una buena depiladora para hombre que realmente cubra tus pretensiones.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!